Los sitios web de 2018 no son nada como lo que tuvimos 1996. Históricamente, nuestras propiedades en línea se consideraron nada más que una novedad. En general, estos sitios se utilizaron como simples folletos digitales y añadieron muy poco valor a los usuarios más allá de lo que ya estaba allí.
De acuerdo con una agencia de diseño web, los sitios web son ahora el centro de la presencia total de su empresa. Si estás tratando de promover su empresa en online o simplemente compartir sus pensamientos con el mundo, asegúrate de que tu sitio tiene estos cuatro recursos principales si desea involucrar a la gente en línea.
Si estás tratando de alcanzar a las personas, tu las querrás tener de vuelta. Tener un sistema en el lugar donde pueden dejar sus comentarios es una gran manera de mover un diálogo. Mientras que los recursos de comentarios que ya están incorporados en muchos sistemas CMS como WordPress o Joomla son excelentes, el ofrecido por Facebook es aún mejor.
Si las personas comparten una página de su sitio web en Facebook, los comentarios se separan de los de su blog. Sin embargo, es posible integrar su sistema de comentarios directamente en su sitio. De esta forma, siempre que alguien comente su contenido a través de medios sociales, los comentarios serán visibles para sus otros lectores.
Digamos, por ejemplo, que usted escriba una entrada en el blog. Alguien puede compartir esto con sus amigos en Facebook. Si uno de sus amigos pasa a ser un entusiasta de la aptitud, él puede tener sus propios pequeños ajustes para agregar a su rutina. Como usted no es amigo de ese grupo de personas en Facebook, normalmente usted no podría participar en esa conversación. Pero si utilizas el plugin de comentarios de Facebook, ahora puedes participar en este cuadro de diálogo. Su sitio o blog ya no es de sentido único, ahora es una plataforma de dos vías para comunicarse con personas de todo el mundo.
Si su sitio es un hobby o un negocio, la gente necesita poder confiar en usted. Es esencial que su sitio muestra claramente un camino para que sus lectores se pongan en contacto con usted. Esto no significa que tenga que enviar su dirección y número de teléfono. Esto puede ser algo tan simple como un formulario de contacto por correo electrónico.
Para las empresas que se ocupan de las transacciones con los clientes, es posible que desee un poco más de información. Si es posible, intente configurar un sistema de soporte en línea que permita a las personas hablar con sus agentes en directo.
La gente está más preocupada por la privacidad que nunca. Si su sitio web toma cualquier tipo de información personal de los usuarios, es su responsabilidad ayudar a mantenerlos protegidos. SSL es un sistema de encriptación que evita la interceptación de información durante la transmisión. Configurar SSL generalmente es tan simple como unos pocos clics del ratón, y muchos hosts de la web lo ofrecen de forma gratuita.
En esta era digital, todo el mundo está acostumbrado a ser capaz de encontrar la información que necesitan con el toque de un botón. Incluso si usted ha definido perfectamente las categorías y un diseño web fácil de usar, de vez en cuando los usuarios desearán hacer una consulta usando sus propias palabras. Por lo tanto, es esencial tener un cuadro de búsqueda fácil de usar, presentado en un lugar prominente en su sitio.
Casi todos los CMS modernos poseen esta funcionalidad incorporada. Incluso si tienes un sitio antiguo o uno que se ha desarrollado a medida, agregar un cuadro de búsqueda es simple gracias a la búsqueda personalizada de Google. Todo lo que tienes que hacer es comprobar el formulario de inscripción de Google, introducir alguna información básica y copiar un pedazo de código a tu sitio. Entonces, estará funcionando.